Anunci CASTING: voleu sortir???

¡Muy buenas! Soy Carlos Roca y te escribo para informarte de un CASTING para residentes en Menorca que quizás te interese. Si puedes, comparte este mensaje con tus contactos de la isla. ¡Gracias desde ya!

🎬CASTING ABARCAS MIBO

Con motivo del 20 aniversario vamos a grabar un vídeo muy especial y queremos contar contigo. Buscamos personas de toda clase que puedan venir a grabar durante unos minutos el próximo domingo 20 de mayo en Es Migjorn. Como agradecimiento, a los 30 seleccionados os haremos entrega de un cheque regalo que podréis usar en nuestras tiendas.

La participación será muy sencilla, pues sólo habrá que estar descalzo, permanecer sentado y responder a una pregunta, sin ningún tipo de guión ni nada por el estilo. Buscamos naturalidad y espontaneidad. Será divertido y una experiencia que no olvidarás. ¡Anímate!

Si te interesa, escribe un email a casting@lavozdelcamaleon.com adjuntando un pequeño vídeo en el que expliques quién eres, qué edad tienes y a qué te dedicas. Recuerda que buscamos personas de toda clase. Da igual la edad, el idioma, etc. Sí que es importante que sepan expresarse bien, en la lengua que prefieran. Si te seleccionamos te responderemos al email. ¡¡Muchas gracias!!

Comments